EL OLVIDO ES LA MUERTE DEL AMOR, Y DE LA AMISTAD.

PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA,

QUE NO VA BIEN ESTE BLOC
bajar imagenes de desamor gratis-descargar gratis imagenes de desilusion de amor gratis-imagenes de decepcion de amor gratis-desamor-desilusion-decepcion
Aquí se entra con amor y amistad, y respeto para los demás

Me dejas tu huella, ! Por favor ! GRACIAS !
Que los Deos están para algo


CANDY Y LOLA, OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS, QUE SOIS MAS BUENAS QUE MUCHAS PERSONAS


LA NOCHE EN SU ESQUINA,
Y LA VERDAD EN LA RETINA
¿ VERDAD EMBRUJO ?
! SI !
Resultado de imagen de pareja dibujo gif
HOY NECESITO UNAS PALABRAS, QUE SUENEN A ! VERDAD !
NO HAY MUCHO PARA RECORDAR.
UN PUNTO TE PEDÍ Y COMO NO ME DISTE ME LO PUSE YO AQUÍ ( . )


AQUÍ ME !! ESCONDO !! COMO LA LOBA ! HERIDA !
COMO LA NOCHE EN SU ! ESQUINA !

( ME SIENTO DE PIE, QUE ME PUEDO CAER ))

" UN MECIDO "PARA EL CORAZÓN MIO,
Y UN BESO A LA AURORA DE LOS ALBORES
TORCIDOS.

UN SABOR EN LOS OJOS, UNA MIRÁ EN LA BOCA, Y EN EL CORAZÓN UN REMIENDO PARA ESTA LOCA,

HAY DIAS QUE UNA SE ! ROMPE !
Resultado de imagen de corazones gif*`·.¸♥ ♥¸.·

Resultado de imagen de betty boop gif*`·.¸♥ ♥¸.·

QUE MAL VA ESTE BLOC, PERO ( CUANTAS PERSONAS BUENAS HAY EN EL ) ! GRACIAS AMISTADES !


Imagen relacionada

seguidores

NO REGALES ! SILENCIO ! QUE CON EL SE DAÑA, SE HIERE, Y SE PIERDEN LOS CAUDALES DE LA ( PALABRA )

Imagen relacionada




SI COMO AMAR SE AMA,

SI COMO QUERER SE QUIERE.

PERO NO SE PUEDE CAMBIAR

EL AMOR POR

! ALFILERES !


Resultado de imagen de corazón gif

Hay momentos en el sentir,

que tu te echas a dormir,

no dejes nunca a la vida pasar

sin tú querer repartir cariño,

que los demás así se acordaran

de ti cuando

dejes de existir.

Resultado de imagen de separadores para escribir gotas de tinta gifs


! Quizás un día

me eches de menos !


Resultado de imagen de separadores para escribir gotas de tinta gifs



Nunca desprecies una caricia,

ni una mano amiga.








Imagen relacionadaNO DEJES NUNCA QUE ALGUIEN

TE ROBE TU PAZ.


Cuando quieras un amor, mira

al cielo que quizás le díjistes

! Adiós ! Y rotos quedaron sus sueños




Imagen relacionada

AVISO A QUIEN ENTRE A LEERME

Cuando leas, no creas que soy una mujer triste,
que soy una mujer alegre.
Resultado de imagen de betty boop presumida gifs

Besos y muchas gracias.
Resultado de imagen de moscas volando gifs
Ohhh una mosca en mi ! Blog !
Imagen relacionada
No seas solo una hormiga,
disfruta la ! Vida ! Que solo
tenemos Una
Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF
! AMIGOS PARA SIEMPRE, POR SIEMPRE !

LA AMISTAD HAY QUE SABER PROTEGERLA,
NO LA ATAQUES QUE ELLA SE VUELVE TU
! ENEMIGA !

YA NO QUIERO UN ! NOVIO !
POR NAITA DEL MUNDO

Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2016

EL PUCHERO DE LOS BUENOS SENTIMIENTOS

Esta mañana a amanecido tormentosa,
desde las escaleras del patio, donde me
he sentado para observar al gorrión que
se agarraba al filo de la muralla, por el
viento que le " Empujaba como un canalla "
 y me he dicho a mi misma el día está
 emborrado como mis esperanzas, que se
 han quedado en  otras manos. Me hago el
 propósito de no pensar mas en el, no intentar
 mas mirar en el móvil por si hay algún  mensaje,
 No importa no quiere resucitar lo que brotaba
 en el y ! Luchaba para no sentir ese sentimiento 
bello !  ¿ Como se hace eso ?
Me pregunto yo. que fácil seria la vida con esa
facultad en tu interior, para luchar contra uno
mismo. Hay veces que una se hace un atillo
con la fortaleza que tienen los martillos.Pero
de que vale eso ? Si por dentro te han derrumbado
como un edificio viejo. Hay palabras que se dicen 
o se escriben en la arena, y luego el viento o el mar
las borran, se las lleva, a esas profundidades 
! Mar y tierra, Tierra y mar !
Un acertijo de cosas triviales, y una olla grande
para poner el "  Puchero de los buenos sentimientos"
Un trébol que llega la navidad con su propia
dignidad, y ¿ Donde se queda el ser humano ?
! En la quedada de sus entrañas !

( mis palabras de loca )
en la vida hay pucheríto de amores y en 
los días potaje de dolores

10 comentarios:

  1. Yo me quedo con el puchero de los buenos sentimientos y con el pucherito de amores.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Y con ese pucherito tan antiguo y tan bueno del café, cosa que ahora no hay. Precioso poema, y excelente música la que tienes de fondo; me encanta. Y cuidado con esa lluvia, que si resbala una y sea cae, se le moja el culo y las cachas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola charo amiga mejor seria quedarse con ese algo la verdad, bueno yo no puedo quedarme ni con mis letras besitossssss

    ResponderEliminar
  4. hola rafa jaja me has sacao una risita que la verdad no me impota mojarme cuando llueve voy dejando que la lluvia me empape y yo digo es la limpia de la maldad, de este mundo que corre asustado besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Hay que hacer que esos sentimientos sigan pariendo mas y mejores momentos. Las dos sabemos como resurgir de las cenizas porque lo hemos hecho una y otra vez! Adelante mi reina. Tu eres mi inspiración. jaja Si tu estas triste pues yo también me pongo triste. Te quiero mucho. Gracias por existir. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. holaaa jackie tesoro mio gracias mi niña ya sabemos las dos como resurgir en esas tempestades que la vida nos trae, y tenemos que luchar sin redes que nos ayuden a pescar o sease a luchar nos damos un abracito cielo mio y las dos nos ayudamos, mira que ayer me dijeron que tenia que ir a un loquero jajajaa tengo que reirme mi niña que sabe la gente solo lo que quieren palpar en letras derramadas verdad ? jajja te quieroooooooooooooooooooooooooo muchhhoooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. hola susana si es buena idea, lo haré gracias besitossss

    ResponderEliminar
  8. Hola Embrujo.. Los edificios viejos se derriban, parea construir de nuevos, lo que hace falta es construir un nuevo edificio bonito, habitable, donde compartir cuerpo y alma..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  9. hola lloren amigo eso intento, eso intento jajaja besitosss

    ResponderEliminar

Si entras aquí, no te vayas de vacío, que te llevas un trocito del corazón mio, ! Me dejas tu huella !
( Mis palabras de loca )
No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...