PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

jueves, 16 de febrero de 2017

LOS BALCONES DEL CIELO

Dicen que los ( Ojos son los balcones del cielo )
Que se asoman para mirar y entender a los demás,
La retina  se asoma a la esquina, y mientras ella
mira llega el iris  apuntando a filas, las pestañas
se ponen a abanicar, y hacen  que los párpados  se
meneen  con el salero que  tienen ellos,  las cejas se
ponen contenta del aire que las refresca, mientras el
 color de los ojos las enfila de reojo,  el color caramelo
quiere endulzar, los verdes te regalan el mar, mientras
los negros son torítos bellos que embisten con sus te

quiero, los azules te miran desde el cielo porque juegan
 con las estrellas con los luceros, y los castaños  te
enamoran solo con mirarlos, el juego de los ojos de
 las miradas, el  trueque, que utiliza las pestañas,  el
conjunto todo entero rebozando sentimientos

( mis palabras de loca )
Para jugar hay que tener la gracia de los niños,
y la sal del mar para sacarte la risa sin pensar



6 comentarios:

  1. Hola Embrujo.. Los ojos son balcones del cielo, dicen también que son el espejo del alma, y es verdad se puede mirar un cuerpo perfecto y si no le ves los ojos es frio sin alma, y puedes no ver el cuerpo, pero si ves los ojos reflejan los sentimientos..
    Oye la canción es para escucharla y ya se puede uno morir en paz.. pero es que Barbara Barbara Streisand me chifla..me chifla..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Que escrito tan bonito a los ojos,me ha gustado muchísimo.Te diré que tengo una nieta (es adoptada y llegó de Filipinas) con unos ojos negros que me encantan.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces, para expresar sentimientos, podemos prescindir de las palabras, los ojos te lo dicen todo, sólo hay que saber mirarlos.
    Abrazos y cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. La mirada aclara...un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  5. La mirada siempre habla y la tuya la imagino diciendo cosas bonitas !!! un besote

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !