PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

UN PUNTO Y APARTE, EL 2018 SERÁ MI AÑO, VOY A TENER UN NOVIO

Nunca desprecies una caricia,

ni una mano amiga.


Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF


! Quizás un día

me eches de menos !



! AMIGOS PARA SIEMPRE, POR SIEMPRE !


Hay veces que algo se queda

encongído en la ! Soledad ! Y algo

vuelve a renacer en el ! Despertar. !




seguidores

Translate

jueves, 25 de mayo de 2017

AL VUELO DE LA CIGARRA

Al borde del camino se queda muda
la mañana, torneándose con estelas
del alba, ! Silencio con su barbarie
en sus adentros ! Callada quietud
de un corazón roto, quedando va
mustias las flores de sus encantos,
libre van con  los ( Pajaríllos que sus
 alas sacuden al vuelo de la cigarra que
posada en un matorral canta ) Ya
mira la tarde que se hizo primores
de ilusiones, con sus colores chillones
llenos de candela " Verde " Hay momentos
 del sentir que tu te echas a dormir, casi nunca
consigues tener sueños, llega el
( Volcán de  las pesadillas que te
funde en hierro vivo ) Ese que
lleva algunas personas que ellas
mismas reconocen que no se
merecen nada, la amistad se
va dando un paseo por esa
libertad que ella encuentra,
a cada pasito que das con tu
cabeza bien alta, y asi vas
 pegando callada, el ! Daño ! Con la quietud
de  tus sentimientos, hay quien no sabe
como tratar a la persona que estaba enamorada,
a la que  le ( Quería tanto que reventaban
sus silencios en gritos mudos para
el viento no asomara para verlo )
Ya no me importa que me di cuenta
tarde, que tenemos que dar un paso
adelante dejando de ir lo que sientes
y en tu  ( Corazón, volver a cerrar esas
puertas )  Para que nadie la traspase
jamas de los jamases.

( mis palabras de loca )
Cada día me hago mas fuerte, ante los
vientos que llegan de otra sienes

3 comentarios:

  1. Olá, o silencio em gritos mudos, tem os dois lados do vento, é a dor que vento trás e fica permanentemente, é a resposta em silencio que o vento leva.
    Continuação de boa semana,
    AG

    ResponderEliminar
  2. Es muy hermoso, tener bonitos y felices sueños como se ha dicho siempre, pero los que estamos condenados a tener pesadillas, jodido lo pasamos, quizás nos ocurre porque somos mala gente jajaja.

    Besos Brujilla.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pesadillas pero estando bien despierta y que ójala y fueran sueños.Todos nos merecemos algo Emi aunque no lo creamos y me alegra de que cada día te hagas más fuerte.Besicos

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...