PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

jueves, 25 de mayo de 2017

EL PIAR DE UNA MUJER

Cuando llega el momento de tomar
decisiones las piensas tanto, donde
la edad te va pillando y desnudas tu
cuerpo con el sabor de unos besos,
lame el alma su callada quietud, lame
el alma caminos que recorrer y no se
mantienen en pie, escuchar el piar
de una mujer, es hermoso, ella se
balancea mientras la vida le cuenta
vivencias aturrulladas de estrellas
apagadas, mientras la vida gime la
mujer vuelve a piar, como pian los
desvelos que quedan con su desamor
solitario y vencido, Pía la mujer por
las calles de la luna, todas con su
 brillantez le bailan  un vals a la par
que los luceros, se arriman para
escuchar a la mujer piar.

( mis palabras de loca )
Hay días que te escondes entre letras
para sacar aquello que te  pesa

6 comentarios:

  1. Hola Embrujo.. Podríamos hacer un refrán, algo así como "mientras pio, cabalgo"..jeje, y es que la mujer, siempre saca fuerzas de flaqueza para seguir piando..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. bellos sentimientos en tu texto Embrujo , buen fin de semana. j.r.

    ResponderEliminar
  3. Hola Embrujo..pensar un vicio del que me estoy quitando...
    Gracias, buen día, besos entregados..

    ResponderEliminar
  4. Es muy bueno esconderse entre letras es una vía de escape que nos trae paz ante tanto alboroto. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Precioso tu escrito Emi, refugiarse en las letras es un buen sistema para sacar todo lo que nos atormenta y plasmarlo en ese escrito que te insipira cada momento.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hermoso poema con toda la intensidad que te distingue.
    Un abracito de anís.

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !