PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

UN PUNTO Y APARTE, EL 2018 SERÁ MI AÑO, VOY A TENER UN NOVIO

Nunca desprecies una caricia,

ni una mano amiga.


Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF


! Quizás un día

me eches de menos !



! AMIGOS PARA SIEMPRE, POR SIEMPRE !


Hay veces que algo se queda

encongído en la ! Soledad ! Y algo

vuelve a renacer en el ! Despertar. !




seguidores

Translate

domingo, 28 de mayo de 2017

ETERNA HERIDA

Ya los días en mi sentir van mas calmados
en mi cuerpo, en mis andares, hay momentos
en que te pierdes dentro de ti misma, como
querer que la vida ( Chisporrotee en sus letras
que siempre van murmurando cosas, las que
 escribe esta loca )  Siendo una aprendiz de 
la vida, eso es mejor que ( Morir en silencio
sin nadie que pueda echarte de menos )
( Cuantas verdades llevo en mis manos,
cuanto mas he de fracasar en esta vida )
Para no sentirme siempre siendo una
 eterna herida ? Aspiro el sabor de la 
sinceridad, de mi bondad para con los 
demás, yo creo que cuando dejemos
esta vida a la que llamo purgatorio,
los ojos del " Alma " Se volverán  niños 
para mirar con los ojos abierto al
( Paraíso de sus sueños ) Nacemos todos
igual desnudos de cuerpo y alma, con
la inocencia prendida en nuestros cuerpos
y moriremos igual desnudos, nada nos
llevamos, solo si dejamos en ( Prenda
nuestro amor, habiéndolo repartido a
lo largo de los años, ) Somos temerosos
de todo, en estos momentos parece
que mi mama, mi chíníta guapa me está
besando mis manos, como hacia cuando
estaba tan enferma y yo la cuidaba, sacando
sonrisas para que se las llevara con ella,
! Que buenas eres  mi niña !
Ella me decía, y se moría.

( mis palabras de loca )
andamos con los ojos, besamos con
los pies y llevamos en las manos
cachos de hiel

4 comentarios:

  1. Hola Embrujo, heridas y tiempo, binomio casadero donde los halla..
    Gracias, pasa buen día, besos atolondrados..

    ResponderEliminar
  2. Muy emotivo lo que dices sobre tu madre y tus cuidados.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Y sí que eres buena y bonita de todo. Así sigue todo el tiempo.
    Besos de anís.

    ResponderEliminar
  4. Hola Embrujo.. Sentida, sensible y cariñoso recuerdos que no se olvidan..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...