PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

jueves, 6 de julio de 2017

HAY BOCHORNO EN EL AMBIENTE

Cuantas veces pasamos por la vida, 
tan seria para vivirla y simpática
a veces, no escribo para llegar a
tener ese algo que ansío, nada 
especial, pero siempre  ( Rebusco
en mi mente y vacío mi corazón
para que no lleve mas temor ) Para
que se arriesgue un poco nada mas
a dejar los ojos mirando a la vida
sin soslayo en sus pestañas, ( Juegan
los ojos a decir yo quiero  quererte,
mientras sale una sonrisa en tus labios
que va dibujando estelas en el aire ) Nada
es nada y el todo se queda acobardado
con la compañía del susto en el cuerpo,
hay misterios sin contar, pero siempre
la vida se ajusta a tu medida, parece
que se hacen ocupas de nuestro sentir,
 ( Muralla donde la libertad se siente tan
acobardada que nadie la puede traspasar )
No hay juegos eternos, si miradas fijas
en el tiempo, ( Ojos pequeños en contra
de sus dueños ) Hay veces que el sentir se
explaya como esas olas que levantan el
viento para hacerse mas poderoso ante
el mundo que se lleva la peor parte, ( Cuantas
locuras escribe esta loca se suscitan solos
pensares que nunca salieron a que les 
diese el aire ) Hay " Bochorno en el ambiente"
Y el  todo se defiende, ( Martillo y hoz para
los dictadores ) besos y caricias para
los artistas, y los te quiero  al aire y que pueda
tocar a ese universo que lejos de la humanidad
 ! Está !

( Mis palabras de loca  )

Hoy hay valentía en la escritura, mientras
el sentimiento se va haciendo retales de
cobardía  tu sigues escribiendo al aire
que está chiflado.

2 comentarios:

  1. Si que hay bochorno en el ambiente, sí; y calentura a tope.

    Que peses buen fin de semana Brujilla: Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo un magnífico fin de semana con buena compañía.Besicos

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !