PUEDE QUE ALGÚN DÍA, ME ENCUENTRE A MI MISMA

¿ ME DEJAS TU HUELLA POR FAVOR ?
GRACIAS POR ALUMBRAR ESTE BLOG
CON TU PRESENCIA, Y TU LUZ

OHHH UNA MOSCA EN MI BLOG
Resultado de imagen de MOSCA GIF

ESTE BLOG VA FATAL, ME DEJAS TU HUELLA ? QUE LOS DEOS ESTÁN PARA ALGO


! GRACIAS !Resultado de imagen de BIENVENIDOS A MI BLOGAMIGOS POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE.
BESÍTOS ( N )

Resultado de imagen de NIÑO Y NIÑA AMIGUITOS GIF

seguidores

Translate

martes, 4 de julio de 2017

¿ QUE ES EL AMOR Y CUAL NO LO ES ?

Lleva la vida su mantón de manila

Llevan los días mi jitas de alegría

Llevan los ratos escritura y cantos

Llevan las horas mucho de simpatía

Lleva el alma  palabras torneadas

Lleva el amor mucho de comprensión

¿ Que es el amor, que lleva dentro de si ?
Lleva  la entrega absoluta, es sinceridad,
 compañía,  risas, comprensión, humildad,
sencillez, verdad, dulzura, sueño, libertad,
expresión, amistad, confianza, miradas,
valentía,  bondad, sensaciones, pasión,
lujuria, intimidad, alboroto,
 en una palabra
 el amor es valiente

¿ QUE NO ES AMOR ?
No es amor, engañar, utilizar,
celos, rabia, indiferencia, burla
traición, , cobardía, miedo,
 descuido, ingratitud, desengaño.
es venganza. rencor, suciedad

( mis palabras de loca )
Hay veces que dejamos ir el amor
por miedo, por no saber cuanto de
grande es lo que se siente cuando
se mete ese sentimiento hasta es tu sienes




3 comentarios:

  1. Una preciosa definición del amor Emi, me ha encantado.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola Embrujo.. En nuestra mochila de la vida se ha de llevar de todo, alegrías, cantos, simpatías, palabras, también indiferencia.. pero llevemos lo bueno, dejemos lo malo..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. La vida esta formada de eso, unos días felicidad y otros de alegría. Lo malos momentos hay que dejarlos marchar, Porque la vida es cambiante y ofrece tantas cosas nuevas, que aferrarse a algo que no funciona, es conformarse con una calidad de vida que podría mejorar si supiéramos dejar que la vida fluyera de forma natural.
    Embrujo, besitos!!!

    ResponderEliminar

No hay que ver mas allá de donde los sentires
claman....Cuando se lee y se escribe eso se llama
! Primarias !
! Muchas gracias por dejar tu luz !